martes, 1 de agosto de 2017

Un mérito sin ser suyo

Buenas tardes:

Cómo bien dije seguiría informando del "trabajo" del actual grupo de Gobierno. Sabemos que se caracterizan por sus pocos esfuerzos para hacer que la Villa María crezca,en este caso hablaré de un proyecto que hacen pasarse como suyo.

Esta vez son las luces LED,proyecto que debo recordar con todo orgullo consiguió el anterior Concejal de alumbrado público mi compañero Jose Juan Navarro,el motivo por el cual escribo hoy esta entrada con indignación y frustración es que el edil Don Sergio Nuez Ramos que es el actual Concejal de dicho área intenta llevarse el mérito de que pronto se instalen dichas luces en tres de los barrios del municipio.

Mi pregunta es la siguiente,¿le enorgullece llevarse el reconocimiento por un trabajo que no es suyo?,ese proyecto no lo ha conseguido usted Señor Nuez Ramos,si tuviera algo de sentido común he incluso algo de respeto,diría quien es el verdadera persona que ha logrado dicho ahorro energético tan beneficioso para el pueblo,lástima que sea algo que no conviene ya que si hechemos la vista atrás ¿Que proyectos han sido obtenidos por el nuevo grupo de Gobierno?,si repasamos veremos que los proyectos que han sacado,fueron obtenidos por el anterior Gobierno,ellos si querían el bienestar del pueblo.

Esta claro que se trabaja poco, y critica mucho,nada más que escuchar los plenos para saber que no aceptan las críticas de la oposición ya que sacan cosas del pasado que no vienen a cuento. Cuando se quedan sin argumentos,es fácil dar golpes bajos con temas que no tiene nada que ver con los que se debaten. Hablan quienes más tienen que callar,mi consejo si es que se me permite decirla (y espero no censuren) es primero mirar lo que hay en nuestra propia casa antes de hablar de las cosas de los demás.

Espero y deseo que si se tiene un mínimo de sentido común,y respeto, se de el reconocimiento a quien con tanto esfuerzo y trabajo duro ha obtenido que dicho proyecto fuera aprobado para el mejor alumbrado y beneficio para la pueblo de Teror,desgraciadamente sabiendo quienes son los que nos están gobernando,esperar algo de sinceridad por su parte es pedir demasiado.

Antes de despedirme de vosotros queridos lectores,diré algo que no han sido capaces de hacer en la Ayuntamiento y es darte las gracias a ti compañero por todo lo que has trabajado por este pueblo y por lo que aún trabajado,demostrando que todos los políticos no son iguales,que existen personas que realmente quieren trabajar por el bien común.

Feliz noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario