domingo, 30 de julio de 2017

La verdad: el miedo de los cobardes.

Para lamento de algunas personas...¡Ya he vuelto!

¿Porque digo esto?,la respuesta es muy sencilla. Hace unos días me encontré la desagradable sorpresa de que mi blog había sido cerrado,tras hacer algunas averiguaciones descubrí que fue eliminado por presuntos insultos que yo supuestamente había escrito en las publicaciones y por lenguaje mal sonante. Después de ponerme en contacto con la página de Blogger pedí que se revisarán dichas acusaciones y que se comprobaran que eran falsas y una vez lo revisaron, mi página fue reabierta. Dos días después me encontré con otra sorpresa,mi página de Facebook también había sido cerrada,los motivos eran los mismos. Todo esto se ha echo solo por dar mi opinión,por ser sincera y decir como son las cosas en realidad pero con esto se comprueba,que la verdad es el miedo de los cobardes. Ustedes mismos pueden juzgar y ver que en ningún momento e insultado o faltado el respeto,todo ha sido con las palabras correctas. Esta visto que para ofender a algunos no es el insulto en sí,se ve que llendo de frente los golpes son más duros. Pensaron que me callarian,lo siento fallaron,pensaron que me rendiría,lo siento nuevamente fallaron,pensaron que no volverían,pero se equivocaron. Por muchas veces que quieran cerrarme la página, volveré una y otra vez,porque aunque quieran mantener a la gente en la incertidumbre o en la ignorancia tiene derecho a saber lo que realmente pasa. Seguiré informando,hasta entonces...Feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario