viernes, 26 de agosto de 2016

El Ayuntamiento de Teror fomenta 'Contrato Sumergido'

Feliz Viernes:

Antes de empezar a desarrollar el Tema del título,quiero enseñarle dos nuevos conceptos que no aprendió en su etapa escolar la Consejala del partido socialista María Sabina Estévez.

Concepto de Obrero: s. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer un trabajo manual o que requiere esfuerzo físico y que es empleado por otra persona,especialmente en una industria o en el sector de la construcción y recibe remuneración por ello.

Concepto de Seguridad Social: conjunto de medidas que la sociedad proporciona a sus integrantes con la finalidad de evitar desequilibrios económicos y sociales que,de no resolverse,significarían la reducción o la pérdida de los ingresos a causa de contingencias como la enfermedad,los accidentes,la maternidad o el desempleo entre obras.

Espero que esto le haya servido de ayuda para no cometer el mismo error nuevamente,somos humanos y nos equivocamos,aunque su partido lleva haciendo un trabajo desastrozo tras volver a gobernar en la Villa Mariana.Les pondré en antecedentes,se han publicado unas imágenes de trabajadores en el Parque de Sintes,pero lo que realmente es alarmante es que dichos obreros no tienen contrato laboral ni seguridad social.

Es una tremenda irresponsabilidad lo que ha echo la concejala de Parques y Jardines,que ha sido capaz de servirce de las necesidades de personas en paro o con discapacidad que desgraciadamente no tienen un trabajo digno y pasan tremendos apuros para poder mantener a sus familias. ¿No le parece denigrante jugar con las necesidades de las personas sólo para conseguir votos? Como se dice coloquialmente "te han pillado con el carrito del helado" pues después de la denuncia de la oposición  formado por Nueva Canaria-Coalición Canaria al nuevo grupo de Gobierno PSOE-PP,la concejal socialista,les informó a los trabajadores que no volvieran a trabajar.

¿Qué pensará sus compañeros Populares de esto?¿Sabrán como se llama la empresa que han contratado?¿o el ruido de los billetes entrando en sus carteras hace que cierren la boca?.

En mi opinión y si se me permite expresarla,es indignante que haya gente que utilice así a gente que pasa por sus momentos más bajos para poder ahorrarse unas cuantas monedas. Antes de acabar quiero nombrar un artículo sobre los DERECHOS HUMANOS que se le ha olvidado por completo a esta impresentable.

Artículo 22: Toda persona,como miembro se la sociedad,tiene derecho a la seguridad social,y a obtener mediante el esfuerzo Nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado,la satisfacción de los derechos económicos,sociales y culturales,indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

¿Cómo puede decir que es mejor gestora que su antecesor Jose Juan Navarro Santana? El no ha contratado a nadie privandolo de su Seguridad Social y mucho menos a dejado los parques descuidados como lo ha dejado usted. El trabajo de mi compañero no es criticable es excelente y por mucho que lo pretenda Señorita Estévez no le llegará a la suela de los zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario