martes, 28 de junio de 2016

Una traición en todo regla.

¡Feliz martes!
Aunque de feliz no tienen nada. Hoy es un día en los que mis nervios están a flor de piel y en donde la rabia e indignación se apoderan de mis pensamientos,no obstante todo este cúmulo de sentimientos no nublara mi buen juicio ni mi saber estar,cosa que otros no podrán decir lo mismo.
Hace escasos minutos a ocurrido lo inevitable,algo que yo esperaba que no ocurriera pero no ha sido así ya que hoy se ha presentado esa temida moción de censura, en la cuál, se pone fin a un Gobierno de progreso,transparencia y oportunidades para los que más necesidades tienen.
Ahora pasaremos tres años bajo el mando del PSOE y con las ansias de dinero de la Fuente Agria administrada por el PP. Dos impresentables al mando de la Villa Mariana.
Las únicas palabras que se me ocurren para los Populares son TRAIDORES Y VENDIDOS. ¿Cómo se les ha ocurrido hacer esto a su pueblo?,¿cómo pueden dejar que volvamos a estar representados por un partido que durante 24 años metió en la miseria a este pueblo? 24 años de favoritismos,enchufismos y de ley mordaza. 24 años en los que si no tienes su misma ideología eras apartado.
El PP se ha dado a demostrar como son realmente,como la codicia nubla su mente,como el sonido del dinero les hace cometer locuras,y como han sido capaces de traicionar a sus votantes. Si tuvieran un poco de dignidad no tendrían cara de volverse a prensentarse de nuevo.
Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos que hemos votado a Coalición Canaria y a Nueva Canarias,que se presenten en el Ayuntamiento Viejo el Sabado 9 de Julio a las 12:00 para darle nuestro apoyo a Isabel Guerra y a Juani,para que sepan que estamos con ellos. Pueblo de Teror levantamos y digamos no al atraso y si al progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario