viernes, 21 de junio de 2013

El fin de una etapa

Al fin muchos alumnos del instituto de teror hemos terminado nuestra etapa de adolescentes,entrando en la etapa adulta dejamos atrás grandes momentos,grandes recuerdos vividos en cada clase,en cada lugar del pequeño recinto que ha sido testigo de muchas cosas,peleas,amistades,amores,desamores,engaños etc.Por lo que yo he vivido allí mi época de instituto no fue muy buena que digamos aunque gracias a eso he aprendido a ser mucho más fuerte,pude aprender de mis errores.También me ha servido para reencontrar a viejos conocidos que se han convertido en buenos amigos,pelearme con gente que creía que me quería,conocer gente nueva,e incluso llevarme con gente con la que nunca había hablado.Porque todos tenemos algo en común,todos hemos crecido,llorado,reido juntos en el instituto,algunos irán a la universidad,otros a trabajar,o como yo que estudiaré inglés el año que viene,todos nosotros hemos aprendido que el esfuerzo que hacemos tiene sus frutos lo comprobamos el miércoles 19 de Junio en nuestra orla.A pesar de que vivi momentos duros me llevo conmigo muy buenos momentos e incluso a grandes profesores a los que nunca podré agradecer su confianza en mi,los que creyerón en mi en un primer momento los que sabía que llegaría lejos en la vida,a los que no confiarón en mi espero haberles cerrado sus bocas y demostrarles que si me propongo algo puedo conseguirlo,todos los alumnos del instituto de teror hemos demostrado a aquellos que nunca creyerón en nosotros que con empeño somos capaces de lo que sea.En mi último año he perdido a un gran amigo,pero he ganado nuevas amistad,recuperado algunas olvidadas,en las prácticas en el Hospital Doctor Negrín he conocído a gente estupenda grandes personas a las que espero volver a ver muy pronto.Mi querida clase de Auxiliar de enfermría que deciros sabemos que una mano negra en la clase nos amargo el curso,intento que nos pelearamos los unos con los otros,en cierta medida lo logro,pero no contaba con que después de todo nos unieramos para llevar una mejor convivencía,para mi no eramos 22 alumnos eramos 21 esa persona no contaba para mi.De todos me llevo buenos recuerdos,grandes consejos y sobretodo grandes amistades,espero que nuestros caminos se encuentren tarde o temprano ya que soy gente inolvidable.A todos aquellos que estudiarón conmigo en el Colegío Monseñor Socorro Lantigua aquellos a los que conozco de toda la vida decirles que nunca hos olvidaré que espero que todo les valla bien.A los alumnos del Colegío Espartero no con todos me llevaba bien pero les deseaó todo lo mejor y si es posible algún día olvidar las cosas de críos y ser amigos,no olvido a los pequeños que cuidaba a los que ahora me permitó el lujo de verles ya mayores entrando por esas grandes puertas del instituto ofreciendo experiencia al tiempo que se cierran para mi por haber culminado con mis estudios.Mapi profesora del Monseñor Socorro,Don Jorge profesor del Espartero,Ricardo profesor de gimnasia,Marupi profesora de lengua y ciencias sociales,Gregorio profesor de matemáticas,física y química,Biología,Bea profesora de Ética,Isabel profesora de Fol y Ret,Rubén profesor de higiéne,Olivia y Estela profesoras de inglés,y Luz Marína porfesora de enfermería y odontología a ustedes les doy las gracias por aconsejarme,por creer en mi cuando yo no lo hacía,por ayudarme a madurar no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mi,espero no decepcionarles darles más de mi para que se sientan orgullosos de mi por haber confiado en que lograría lo inimaginable.Por último no quiero acabar estas líneas sin nombar a un profesor que nos ha dado 35 años de su vida,dando clase a miles de alumnos a lo largo de los años,con el que hemos aprendido muchas cosas de matemáticas e incluso de la vida.He de reconocer que era muy duro con nosotros y que yo nunca me quedaba callada pero confío en mi y en mis posibilidades desde que puse un píe en el instituto.Quiero darles las gracias y una calurosa despedida a una persona que conoce a mi padre,al que cada vez que ve le pregunta por mis estudios,que se alegra por saber que estoy cumpliendo mis metas,quiero despedirme de Ramón profesor del instituto de teror durante 35 años que a la vez que nosotros se jubila.Gracias por todo lo que nos ha enseñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario