Como alguien puede cambiar tu vida de la noche a la mañana,empiezas conociendo a ese persona por casualidad y poco a poco vas creando un vinculo que piensas que nunca se puede romper.El problema es cuando esos sentimientos que tu pensabas que serian fraternales se convierten en algo más intenso y es en ese momento cuando todo puede dar un giro de 180 Grados tanto en lo bueno como en lo malo.Lo bueno es si el sentimiento es correspondido,y lo malo es lo contrario.
La cuestión de esto es ¿que pasa si los dos quieren pero uno de ellos no se arriesga del todo? en ese caso concreto uno de los dos tiende a arriesgarse por el otro,demostrarle que esta para el en todo lo que necesite, demostrando cada día que pasa la lealtad y la fuerza de voluntad que haces por y para el o ella.
¿Que pasa si lo sabe pero su inseguridad no le deje demostrarlo? No importa al principio de cualquier relación,ya sea amistad o amorosa,siempre hay esas pequeñas inseguridades o miedos que aparecen en momentos concretos,el problema es si se alarga con el tiempo.La clave de todo es ser perseverante porque una relación son de dos personas y no de una sola.
¿Que pasa si intentas diferenciar el sexo del amor?.Es simple "NO EXISTE EL SEXO SIN AMOR".Quien diga eso miente y mucho,siempre que hay sexo el amor esta presente,no es fácil escuchar a quien amas decir "no te enamores de mi" cuando ya lo estas y has aceptado arriesgarte sabiendo que seria complicado,pero aun con todo no puedes evitar enamorarte de esa persona que te hace feliz solo con un "buenos días".
¿Que pasa si tus sentimientos son superiores a cualquier cosa? Pasa lo siguiente,que no puedes aguantar las ganas de estar con el o ella,Te dan igual los enfados o los chismes maliciosos que van contra su persona,sean o no verdad siempre defenderás su honor porque harías cualquier cosas,serías cualquier cosas para esa persona.
Cuando encuentras a alguien a quien amas con todo el alma porque "el alma nunca muere" es muy difícil no poder pasar cada minuto a su lado sean por los motivos que sean,valoras cosa segundo de tu tiempo y haces que cada momento sea más valioso.Es una sensación extraña y agradable que te miren a los ojos y te digan "te quiero" con una seguridad con la que uno no esta acostumbrado a escuchar.Con el paso de los días,de las semanas,de los meses incluso de los años nos damos cuenta de que esta persona nos a cambiado la vida para de una forma muy radical.Y es por eso por lo que tenemos que aferrarnos a toda costa de todas las cosas buenas que tenga y amarla o amarlo con todos sus defectos hace lo mismo con nosotros.
Si encuentran algo así,no lo dejen ir porque cosas así se presentan una vez en la vida y no se vuelven a repetir,pero por favor no hagan promesas que no puedan cumplir,porque no pierden ustedes sino la persona que les ama que lucha por ustedes,hace cualquier cosa por estar contigo aunque solo sean unos minutos.
Y antes de despedirme dejo una de las que se ha convertido en una de mis canciones favoritas,la escucho día si y día también porque me recuerda a esa persona especial que hay en mi vida aunque llega a ser muy cabezota. "You´re the reason I come home" por Ron Pope
https://www.youtube.com/watch?v=U3qg0ty51Yw
Buen fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario